-
Notifications
You must be signed in to change notification settings - Fork 0
/
Copy pathBoard.h
67 lines (47 loc) · 1.24 KB
/
Board.h
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
#ifndef BOARD_H
#define BOARD_H
// clase Tablero
class Board {
private:
enum { HEIGHT = 6, WIDTH = 7, EMPTY = ' ' }; // constantes
char board[HEIGHT][WIDTH]; // tablero
int modality; // numero de modalidad
public:
// constructor
Board(int = 1);
// destructor
~Board();
// retornar copia
Board copy() const;
// establecer modalidad
void setModality(int);
// obtener modalidad
int getModality() const;
// obtener alto
int getHeight() const;
// obtener ancho
int getWidth() const;
// obtener si esta llena
bool isFull() const;
// obtener si columna esta llena
bool isColumnFull(int) const;
// obtener si columna esta dentro del rango
bool isColumnInRange(int) const;
// obtener si fila esta dentro del rango
bool isRowInRange(int) const;
// obtener fila vacia
int getEmptyRow(int) const;
// agregar ficha
bool addToken(int, char);
// buscar secuencias
int findSequences(char);
// obtener puntuacion
int getScore(char *, char);
// evaluar ficha en el tablero
int evaluate(char);
// obtener si juego se ha acabado
bool isGameOver(char, char);
// mostrar
void display() const;
};
#endif